Nuestro centro se puede dividir en diferentes zonas, las cuales detallamos a continuación.
En el edificio principal las aulas de primaria se encuentran dispuestas en torno a un patio central cubierto, con dos escaleras de acceso, una en cada uno de los extremos.
La PLANTA BAJA: tiene dos accesos a la calle, el principal desde la zona de aparcamientos y el secundario desde las pistas deportivas; la Biblioteca , el Comedor, la Cocina y la antigua vivienda del Conserje, que actualmente, tras una reforma es un aula.
La 1ª PLANTA: consta de una sala de vídeo, 8 aulas, un aula específica de Educación Especial, 3 aulas pequeñas de: Audición y Lenguaje, Apoyo a la integración y un aula de informática con dos servicios en los extremos de ambas escaleras.
La 2ª PLANTA: consta de 10 aulas y dos servicios en los extremos de ambas escaleras.
Al norte del edificio principal encontramos el edificio de Educación Infantil, que consta de dos plantas con nueve aulas y dos patios destinados a zona de recreo.
Hacia el oeste, al lado del patio de Educación Infantil se han instalado dos módulos de aulas prefabricadas, con dos clases cada uno.
Los módulos están destinados para las grupos de PT, ATAL y religiones.
Es una gran extensión en la que se ubican una pista multideporte y zonas dedicadas a otros juegos, con juegos infantiles para los más pequeños de Primaria.
En la planta baja del edificio de primaria se encuentra el comedor.
El colegio cuenta con cocina propia en la que los cocineros preparan a diario menús saludables para 165 comensales distribuidos en dos turnos de comida.