Te encuentras en:  Inicio » Noticias » ESCUELA DE FAMILIAS: SALUD AFECTIVO-SEXUAL, INFANCIA Y ADOLESCENCIA.

ESCUELA DE FAMILIAS: SALUD AFECTIVO-SEXUAL, INFANCIA Y ADOLESCENCIA.

06/06/2022  |  28 lecturas

Muy buenos días.

Os queremos hacer llegar desde la Mesa Sectorial de Educación del Plan Local ERACIS Roquetas de Mar, una nueva convocatoria para participar en este segundo ciclo de talleres de la Escuela de Familias, en el que estamos dando prioridad a aquellas temáticas más demandadas por las familias que la componen de manera habitual. En este caso realizaremos la segunda edición de dos sesiones dedicadas a la Salud Afectivo-Sexual, Infancia y Adolescencia, con la colaboración de la Asociación Márgenes y Vínculos, los días 9 y 16 de Junio en el horario y lugar habitual: 10.00h a 12.00h, Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Avenida Curro Romero, 46.

La primera de las dos sesiones, abarcará desde la infancia a la preadolescencia y la segunda sesión irá plenamente enfocada a la adolescencia. No obstante, para conocer el proceso evolutivo íntegramente, recomendamos a las familias asistir a ambas y realizar el ciclo completo. Podrán asistir las familias del municipio de Roquetas de Mar que deseen adquirir conocimientos y aprendizajes en este área e integrar recursos de acompañamiento a sus hijas e hijos, esencialmente con carácter preventivo, previa solicitud de plaza:

El email y teléfono de contacto son: escueladefamilias@aytoroquetas.org y 664 64 72 85.

Esperamos que muchas familias puedan beneficiarse de esta formación.

CARTEL SESIÓN

Laura López Mira

Psicóloga ERACIS Roquetas de Mar.

Centro de Servicios Sociales Comunitarios: Avda Curro Romero, 46.

04740 Roquetas de Mar, Almería, España.