Te encuentras en:  Inicio » Noticias » ESCUELA DE FAMILIAS: ADOLESCENCIA Y COMUNICACIÓN.

ESCUELA DE FAMILIAS: ADOLESCENCIA Y COMUNICACIÓN.

13/09/2021  |  62 lecturas

Buenas tardes. Les hacemos llegar el mensaje de la Escuela de Familias del Plan Local de Intervención en zonas desfavorecidas.

Muy buenas tardes,

Reiniciamos la próxima semana las sesiones semanales de la Escuela de Familias con mucha ilusión, inaugurando este nuevo cuatrimestre con dos sesiones dedicadas a la Comunicación en un periodo tan complejo como el de la Adolescencia. Para ello contamos nuevamente con la colaboración del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones de Diputación de Almería y la presencia de Lucía Fernández Sánchez, Psicóloga del Área de Prevención de Adicciones (Adjuntamos Cartel Informativo).

Las sesiones, como viene siendo habitual, tendrán lugar los jueves de 10 a 12 horas en la Sala 11 de la Delegación de Servicios Sociales Comunitarios, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Continuamos con Protocolo Covid-19 y limitación de aforo, por lo que las personas interesadas deberán reservar su plaza llamando directamente ó escribiendo un WhatsApp al teléfono del Equipo de Plan Local ERACIS Roquetas de Mar (que figura en el cartel adjunto, y aquí a pie de firma: 673 29 18 50 ), ó bien a través de la derivación ó canalización de los profesionales que inviten a sus usuarias/os a participar en la Escuela, en cuyo caso en este mismo email podremos recibir las solicitudes.

Agradeciendo siempre la colaboración para poder llevar a cabo este nuevo Ciclo de Talleres, os enviamos un afectuoso saludo y los mejores deseos de cara a este nuevo periodo que comienza.

Escuela de Familias

Equipo del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas - ERACIS