Te encuentras en:  Inicio » Noticias » DESPEDIDA DEL DIRECTOR

Noticias

DESPEDIDA DEL DIRECTOR

29/06/2022  |  76 lecturas

Cómo muchos sabéis, termina aquí mi trabajo en el CEIP Juan de Orea, poniendo fin a quince años de vida profesional en él. 

He desarrollado en estos cursos diversas responsabilidades en el colegio como tutor de primaria, coordinador de ciclo, jefe de estudios, maestro de conocimiento del medio, que luego se convirtió en ciencias naturales y ciencias sociales, maestro de pedagogía terapéutica y director.

En todas estas responsabilidades he intentado hacer mi trabajo lo mejor posible, con todo el rigor que me exijo, dentro de nuestro marco legal y de la mejor manera para todas las personas que me han rodeado. En alguna ocasión han sido realidades difíciles de conjugar. Pido perdón si en algún momento mi trabajo ha sido mejorable.

Me gustaría agradecer a todas las personas con las que he tenido contacto durante estos años por hacer que mi tarea fuera un poco más fácil:

  • Gracias a todas las niñas y niños que han pasado durante estos cursos por el colegio, espero haber sido ese MAESTRO que necesitan.

  • Gracias a las familias del alumnado por haber confiado en nosotros para desarrollar nuestra labor formativa con sus hijas e hijos.

  • Gracias a todas las personas que han trabajado durante estos cursos en el CEIP Juan de Orea, de todas he aprendido. Hemos compartido muchos desvelos durante muchos cursos escolares, hasta hemos hecho frente a una pandemia, y no hubiera sido posible sin todos ellos.

En fin, este adiós que ahora comienza, es un hasta siempre, hasta pronto, hasta luego. 

Una nueva etapa se abre ante nosotros, empecemos con ganas lo que quede por hacer.

Seguimos.

José Mª Royo Peiró