Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO.

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO.

31/08/2020  |  354 lecturas

El próximo día 10 de septiembre comenzaremos las clases presenciales del nuevo curso 2020-2021.

Dadas las características especiales de este curso fruto de la pandemia de COVID-19 que todavía está con nosotros, tenemos que estar atentos a nuevos cambios organizativos y sanitarios que se van a producir en el centro.

Inicio curso 2020/21 CEIP Juan de Orea

Por eso les pedimos que lean el protocolo que ha elaborado la Comisión COVID del centro para organizar el nuevo curso.

PROTOCOLO COVID JUAN DE OREA.

Como principales cambios que se van a producir en la entrada y a la salida en la es el que las familias ya no entrarán al centro y las niñas y niños de Infantil, Primero y Segundo entrarán por la puerta de la Avenida de los Estudiantes, mientras que el alumnado de Tercero a Sexto lo hará, como lo viene haciendo, por la puerta de la calle Félix Rodríguez de la Fuente. Además la atención al público en secretaría y dirección, así como para hablar con los maestros tendrá que ser mediante cita previa. Al número de teléfono del centro (950156782) o al correo electrónico del centro (04004681.edu@juntadeandalucia.es).

Para presentarles todos estos cambios tendremos una reunión con todos ustedes. El será el día 3 de septiembre con los horarios que a continuación se expresan.

JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020

PATIO DEL COLEGIO

9:00 –  FAMILIAS DE INFANTIL.

10:00 –  FAMILIAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA.

11:00 –  FAMILIAS DE 3º Y 4º DE PRIMARIA.

12:00 – FAMILIAS DE SESIÓN5º Y 6º DE PRIMARIA.

13:00 – SESIÓN TELEMÁTICA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

Les pedimos que cumplan todos con las normas sanitarias, como llevar mascarilla. Las reuniones tendrán lugar en el patio del colegio, por favor eviten aglomeraciones y respeten la distancia de seguridad.

Cualquier duda que tengan o cualquier comentario que quieran hacer, recuerden que estamos a su disposición.