Te encuentras en:  Inicio » Noticias » INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA TELEMÁTICA DE DATOS DEL CUESTIONARIO DE ACTUALIZACIÓN DEL ÍNDICE SOCIAL ECONÓMICO Y CULTURAL (ISEC).

Noticias

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA TELEMÁTICA DE DATOS DEL CUESTIONARIO DE ACTUALIZACIÓN DEL ÍNDICE SOCIAL ECONÓMICO Y CULTURAL (ISEC).

11/06/2021  |  98 lecturas

Desde la Consejería de Educación y Deporte se está llevando a cabo un estudio que tiene como finalidad la actualización del Índice Social, Económico y Cultural de la totalidad de centros andaluces sostenidos con fondos públicos que impartan educación básica, índice que sirve para medir la equidad de nuestro Sistema Educativo.

Dicho estudio requiere la cumplimentación telemática de un cuestionario de familias, para lo cual ha sido seleccionada una muestra de familias de cada centro.

El día 21 de abril se lanzaron las encuestas del estudio a través de una notificación en la App iPasen, correo electrónico y sms.

Sirva este mensaje para la difusión del presente estudio y animarles a su participación dado que, por el momento, vemos oportuno ampliar los índices de participación de familias con objeto de que los resultados obtenidos se ajusten a la realidad de nuestro centro.

Un saludo.