APERTURA DEL CENTRO ESCOLAR

Publicado hace 3 semanas | 46 lecturas | 0 comentarios

Estimadas familias:

Les informo que el colegio permanecerá abierto al público desde el 18 de mayo de 2020, de 9:30 a 13:30 horas, para realizar la ADMISIÓN de alumnado para el curso 2020/21.

El colegio sólo estará abierto para realizar el procedimiento de Admisión alumnado nuevo en el colegio:
- Infantil 3 años,
- Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo,
- Alumnado que proceda de otros colegios y quiera incorporarse al nuestro.

AÚN NO es el Procedimiento de Matriculación del alumnado del colegio. Serán informados más adelante de las fechas establecidas.

Para cualquier consulta pueden llamar al 950 156 782 o al 671 565 153.

Las instalaciones del colegio colegio que no sean necesarias para las actuaciones a que se refiere el proceso de admisión permanecerán cerradas y sin uso.

Para asegurar la salud y evitar aglomeraciones de personas que puedan aumentar los riesgos de contagios, les sugiero, siempre que les sea posible, realizar el procedimiento de admisión vía telemática a través del canal que la Consejería de Educación establezca para ello:

Aquí tienen un video tutorial: TELETRÁMITE PROCESO ADMISIÓN

En caso de ser necesario asistir al colegio para realizar dichos procedimientos de forma presencial, han de respetar y seguir las siguientes medidas de higiene y prevención.

1. Utilizar mascarillas.
  2. Respetar las distancias de seguridad establecidas. Mínimo 2 metros.
  3. Respetar los carteles y señalización establecida.
  4. Permanecer en el colegio sólo el tiempo estrictamente necesario para realizar la tramitación administrativa.
  5. No acceder a ninguna zona no habilitada, no está permitida la libre circulación por el recinto.
  6. Se recomienda acudir al colegio, cuando sea posible, sin el acompañamiento de personas mayores ni niñas/os.
  7. Se recomienda que personas consideradas vulnerables no acudan al colegio para realizar trámites administrativos.
  8. Antes de realizar la entrega de documentos en el lugar habilitado para ello, desinfección de las manos con gel hidroalcohólico.
  9. Hacer uso adecuado de las papeleras.

Agradecerles su colaboración por el bien y la salud de toda nuestra  comunidad educativa.

Un saludo.

El director.

¡Entre todos lo haremos posible!