PLAZOS PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Publicado hace 2 meses | 19 lecturas | 0 comentarios

Buenos días.

La admisión del alumnado que entre por primera vez al sistema educativo andaluz o que quiera cambiar de colegio para el curso 2020-2021, que se debe hacer de manera telemática preferentemente, también se podrá hacer de manera presencial en los centros educativos del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive. Cuando dispongamos de instrucciones ya diremos los días y los horarios en los que la secretaría del centro estará abierta para este trámite.

Se ha publicado el Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, por el que se establecen medidas urgentes y extraordinarias relativas a la seguridad en las playas, medidas administrativas en el ámbito educativo, y otras medidas complementarias ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19).

Nos falta la publicación de una Instrucción para dirigir ese proceso y el proceso de matriculación del alumnado que ya tenemos en el centro y la publicación de una orden que nos dirija el aula matinal, el comedor y las actividades extraescolares para el próximo curso.

Seguimos.

¡Entre todos lo haremos posible!