Nuestras instalaciones

Podemos distinguir las siguientes zonas:

vista-aerea
1. Edificio de Primaria
Ver imágenes
En el edificio principal las aulas de primaria se encuentran dispuestas en torno a un patio central cubierto, con dos escaleras de acceso, una en cada uno de los extremos.

La PLANTA BAJA: tiene dos accesos a la calle, el principal desde la zona de aparcamientos y el secundario desde las pistas deportivas; la Biblioteca , el Comedor, la Cocina y la antigua vivienda del Conserje, que actualmente se utiliza como espacios para reunir grupos pequeños de niños y almacenes.

La 1ª PLANTA: consta de una sala de vídeo, 8 aulas, un aula específica de Educación Especial, 3 aulas pequeñas de: Audición y Lenguaje, Apoyo a la integración y un aula de informática con dos servicios en los extremos de ambas escaleras.

La 2ª PLANTA: consta de 10 aulas y dos servicios en los extremos de ambas escaleras.
2. Edificio Educación infantil
Ver imágenes
Al norte del edificio principal encontramos el edificio de Educación Infantil, que consta de dos plantas con nueve aulas y dos patios destinados a zona de recreo.
3. Aulas auxiliares
Ver imágenes
Hacia el oeste, al lado del patio de Educación Infantil se han instalado dos módulos de aulas prefabricadas, con dos clases cada uno.

Los módulos están destinados a los grupos de 1º de Primaria y a 5 años de Infantil.
4. Zona deportiva
Ver imágenes
Es una gran extensión en la que se ubican pistas de fútbol, baloncesto y zonas dedicadas a otros juegos, con juegos infantiles para los más pequeños de Primaria.

En la actualidad están bastante deterioradas.
5. Comedor
En la planta baja del edificio de primaria se encuentra el comedor.

El colegio cuenta con cocina propia en la que los cocineros preparan a diario menús saludables para 157 comensales distribuidos en dos turnos de comida.
6. Administración
Ver imágenes
También en la planta baja del edificio de primaria se encuentran las dependencias de administración, como son, la Secretaría y los despachos de Dirección y Jefatura de Estudios.